miércoles, 8 de junio de 2011

Se siente, se siente, Ollanta presidente!


Aay hermanitos, estoy tan felissh. POR FIN NOS ESCUCHARON. GANÓ EL OLLANTA. Ni la Rosi ni yo lo podemos creersh. Es como si fuera un sueño que nuestra Virgencita de la Candelaria nos cumplió.

Nuestro día comenzó tempranito, tempranito porque tuvimos que regresar al Pacarán para votar pue. Y encema, estabamos muy emocionados porque el usamos el voto electrónico. A la Rosi ya la habían capacitado y votó rapidito por el Ollanta, pero conmigo no fue tan rápido. Como estuve todo este tiempo en Lema trabajando para mi familia, no me enseñaron a usar el aparato ese pue. Y cuando me toco votar, no sabía que hacer, entonces vino uno de la ONPE para ayudarme. Voté por el Ollanta pero la máquina esa no funcionaba, FRAUDE. TODOS MIS PAISANOS COMENZARON A GRITAR FRAUDE. Pero de ahí vino el de la ONPE y lo arregló y me sentí felissh.

De ahí nos fuimos a la casa, hace tiempo que no veía a mis hijitas. Ay se me tiraron encima las niñas. Me abrazaron fuerte, fuerte y me dijeron que me extrañaron mucho y que Ollanta ganaría jajaja ay mis chiquitas. Ya se acercaba las 4 y el flash. Fuimos a la plaza llanecita de gente estaba. Todos gritaban OLLANTA PRESIDENTE OLLANTA PRESIDENTE OLLANTA PRESIDENTE OLLANTA PRESIDENTE. Y cuando dieron los resultados todos gritaban de alegría.

Espero que eshto sea por nuestro bien y pueda consiguir un mejor trabajo, mama linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!