miércoles, 15 de junio de 2011

DESPEDIDO =(

NOOOOO, HARMANITOS, ME DESPIDIERON CARAJUU! Todo lo que me costo bushcar este trabajo, para que me lo terminen botando, es muy injusto.

Todo porque me quedé dos días en mi pueblo luego de las elecciones, es que lo extrañaba a mis hijitas pue! Ellas no dejaron que regresara con la Rosi, me decían: Papi, quédate, quédate. Como les iba a decir que no, si son muy importantes para mi. La pasé muy bien allá, tenia que relajarme un poquito, estaba bien cansado.

Entonces, cuando la Rosi y yo ya estábamos listitos pa volver, nos despedimos de las niñas, fuimos a la agencia pa comprar los boletas pa volver a Lema. Cuando llegamos acá, fuimos con nuestras bolsas y ropa al hostal donde nos estamos quedando, allá pue en Los Olivos. De ahí, llegamos a la empresa, ya estaba con mi uniforme y todo lo de seguridad. Cuando en eso sale el Sr. Rodríguez y me dice: Estas despedido. La Rosi lloraba y lloraba, y yo tenía que aguantarme. NO PODIA HABLAR. Y encima, nos botaron a patadas, SI, A PATADAS. Me dijeron que que me había creído,que no soy el dueño para faltar cuando yo quiera y que encima no me pagarían nada, eso es lo que más me molesta y a la Rosi también.

Ahora, a empezar de nuevo. Rosi y yo tenemos que buscar otro trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!