domingo, 19 de junio de 2011

Dia del viejitoo!! (H)

Ala gente recontra poshitiva al mango!!! Cha que justo hace un ratón micky acabo de volver de visitar a mi viejito por su día : (, él está la cana “salsipuedes”,  porque cometió algunos secuestros y asaltos a mano armada, pero dice que cuando salga de acá a 35 años ya todo cambiará y será recontra charly pa la gente pe : D. Pero les voy a contar que tal mi día pXx, porque ni caraguas que iba a ir con las manos vacías en su día. Fuimos con mi bateria de toda la vida Satanás y mi causa 7 chuzos al mercado central y compramos una torta con una lima adentro, porque la firme que hace días me había dicho que quería que le regale una lima para metales porque dice que es para la buena suerte : ) y le compré. Ta que después quisimos meternos la rica bajalona, así q nos metimos a un Chifa, al que Satanás nos dijo que siempre iba en la calle Capón, que se llamaba Xian Xiong y ahí nos empujamos unos sabrosos siete colores.

Ta que cuando ya nos tabamos quitando y haciendo orejas por ahí, yo altoque chequé  que nos querían robar unos causas avesadazos : (, porque taban que se silbaban pe, así que les avise a mis causas pa comprar nuestras cosas y sacar la cola en one, corrimos y nos taban correteando con metralleta y bombardas y después de la balacera nos metimos en la mototaxi de mi causa y saaaas  a la cárcel a entregar el regalito, los tombos recontra cheverengues le dieron mi regalo a mi papá y se la comieron entre todos cantando y bailando =D. Luego me fui a mi casita.

Feliz día del padre para todos :D:D:D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!