miércoles, 22 de junio de 2011

Mala suerte hermanito

Ay amiguitos no saben lo que nos pasó a mi y a la Rosi.

Bueno, les conté que me despidieron de mi puesto de vigilante (creo que fue porque voté por el Ollanta, pero que le voy a hacer pue) Rosi lloraba y lloraba y yo también hermanito, no teníamos adonde ir y teniamos poquitos ahorritos. Nos subimos al micro pa ir a Los Olivos pue, al hostal donde nos estamos quedando. Y en eso, a Rosi se le ocurrió algo, que podía hacer joyitas, algo que sabe desde que es chiquilla, que se le enseño la mama Toña, mi suegrita lenda.

La Rosi estaba muy emocionada, decía que sacaríamos mucha platita. Fuimos a comprar los materiales, y ella lo hizo todo (en que la voy a ayudar yo si no se pue) Quedaron bien bonitos, bonitos. Me sentí orgulloso de mi esposa. Entonces, de ahi no sabiamos a donde ir a venderlos, hasta que llegamos a un paradero en Javier Prado creo, si asi se lo llamaba. Nos quedamos en un paradero estab llenecitito de gente! Muchas señoritas se nos acercaron y decian: ay que lendo, quiero esto y esto... se llevaron un montón de cosas. La Rosi no lo podía creer, sus pulseras y aretitos se vendieron, pero aun quedaban cositas. Estabamos muy felishes. Nos pedian numeros jajaja la pasamos bien no Rosi? Eramos exitosos. Hasta que, HASTA QUE... nos botaron, SI NOS BOTARON Y ROBARON COSAS PUE. Vinieron esos serenos y todos los ambulantes corrieron, tiraron sus cositas y encima nos lo golpearon. Rosi tiene un ojo morado...

¿Y ahora que haremos amiguitos? Expliquenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!