viernes, 10 de junio de 2011

¿Ollanta?


Gano Ollanta babies!!! Aún no lo puedo creer!, bueno la verdad si pero... aun no lo puedo asimilaaar!! OMg!! y yo que había votado por la chini ! No entiendo porque pasan cosas asi!! osea, por que la gente vernacular es taaan mean?! osea toda mi vida me la he pasado donando mis cosas a la caridad con mami y enviando mi ropa de invierno de años anteriores para que los peques puedan abrigarse durante el friaje en puno y ellos le hacen esto a todo el Perú?!! a la gente linda que siempre los ayuda en las campañas?!! No es justo!

Nana dice que eso se llama DEMOCRACIA pero la verdad la democracia no me gusta!, Osea paja que alguna vez les haya ligado a los de la sierra y selva ya, pero su elección me asutaa! tengo miedoo! osea yo quiero ser comunicadora! y Vivian, my neighbor me ha dicho que facil nunca podre tener mi bloque de espectáculos en un noticiero!! omg! xq va a eliminar todoos los canales de tv!

En fin mi papi ya saco todo lo que tenía en la bolsita de valores, me dijo que NO nos iremos del país porque el aun tiene esperanzas de que no hallan cambios radicales, pero a mi mami le está dando infarto emocional! esto es muy complicado! nunca supe nada de lo que ollanta prometio ni nada pero como todo mi circulo se muere de miedo entonces no puede ser taan bueno no? simple lógicaaa! duh!, en fin, mis mejores deseos para este lindo país, Perú: Barbie está contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!