viernes, 17 de junio de 2011

cholas! sus hijos debería estudiar!

My friends!!! no saben lo que me ocurrió!! Ayer estuve almorzando en food court del jockey con unas amigas y de la nada apareció un pequeño cholito con una bolsita de caramelos "anonimos" (porque esa marca jamás la vi en mi vida!) se me partió el corazón y regale mi coca cola light.

En fin cuando salía del jockey vi al mismo baby siendo empujado x algunas personas que ni lo veían!! Me dio mucha peni así que decidí llevarlo a mi casa para que nana le de de comer y devolverlo obviamente! así que lo seguí un buen tiempo por que también me daba miedo q me ensucie si me acercaba mucho y de la nada, volteando a la esquina salió una mujer que le pegó por no darle muchas moneditas!! me armé de valor y me acerque y le dije que no era correcto que le pegara al baby y le di 10 soles para que no lo fastidiara más! y ella los tomo, me voltié y me grito rubia idiota hija de papi, es mi hijo y hago lo que quiera con el! y luego le volvió a pegar!!.. Lo primero que pensé fue UNA CHOLA ME DIJO RUBIA IDIOTA?! y lo segundo! Oh my!! que madre para más desnaturalizada!! me voltie y le dije que era una persona muy mala! y que ese pequeñín debería estudiar! y que si se seguia portando asi iba a llamar a los amigos policías de mi papi para que hicieran algo al respecto! y me puse a llorar de impotencia y lo único que hizo esa señora fue hacerme un gesto horrible con la mano, agarrar a su hijo y subirse a una combi...

No puedo creerlo babies.. me siento sooo baaaad! no fui a clases esa tarde... osea, la gente se esta volviendo so mean... ay ay ay cholita tenia que ser! pero no quiero quedarme así!! tengo que hacer algo! pero que?! :/

2 comentarios:

  1. Ala que horrible, y pensar que eso pasa todos lo días, personas que mandan a sus hijos a trabajar, por eso el Perú no progresará jamás!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!