jueves, 23 de junio de 2011

No es lo que pensaba :(

Yo: Isa estas ahi?
Isa: Dime pinky, estoy con mi papi llendo al jockey, le comprare un estuche a mi BlackBerry, uno muy boni que vi ayer.
Yo: Hay que bueno pinky
Isa: Siiii, y tu amigui? te veo algo depre
Yo: Hay isa nose, cada vez me deprime mas la pre :(
Isa: Que? pero si es la pre de la de Lima, hay chicos churrisimos, varios del cole y tambien nuestros amigos del Santa Maria.
Yo: Siii lo se pinky, pero osea manyas que hablo con ellos en el break, y en mi salon solo estoy con la prima de Anto, te acuerdas, con la que fuimos a la Kermesse del Markham.
Isa: Sii, la linda Fabi, aunque no hablaba mucho no?
Yo: Si pues, solo hablamos poco, y pucha es un poco aburrida porque manyas que aveces chateo por el bb y ella como que me dice que preste atencion, osea super bad manyas
Isa: haaay malaso ah! y porque no haces nuevos friends es tu salon? osea de hecho hay gente bien,
Yo: No sabes baby, hay puros cholitos. Pense que la u iba a ser diver y todo, pero solo si te toca con gente bien
Isa: Que hablas linda! es la ULima!
Yo: Siii, y en mi salon hay puros nerds, cholos y gente boring... :(
Isa: Hay friend que penita, pero que se hara pues, ojala en la u no te toque un salón asi
Yo: si pues, ojala mi papi pueda mover sus influencias para ponerme con gente bien, y no con cualquiera
Isa: Si pues, tu daddy super lindi
Yo: Siii. Pero igual, te juro que deberian reservarse el derecho de admision y solo aceptar a gente boni.
Isa: Si te juro! bueno pinky ya llegue al jockey, mira mi ubicacion wuuu hahaha, hablamos luego, sino cualquier cosa te escribo ya?
Yo: Ok pinky diviertete, love youuu! wuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!