domingo, 12 de junio de 2011

Ta que ya tocabaa caushaaas!!!!!!!!!!!!!

Esa mi bategrifa recontra poshitiivaaa, ta que toy recontra feliz caushaaas ya que ganoo ollantaa, pro mira mira pe te voy a contar cómo me fue  ese día pxXx.

La wea es que me levanté bien tempranito para ir a votar, cosa que después me iva  taxear a los callejones y sacaba algo de guita PxX. Ta que cuando llegué al colex, metí visión y vi que faltaba un miembro de mesa  y traté de fugar rapidaso pa que no me pusieran de suplente, pero un cachaco me chapó : (. Felizmente un rato después llegó el firme y me dejaron sacar la colaa, ta que por la Sarita que  ya me sentía como en canadá denuevo ;O;. Ta que después de eso me puse a taxear bien bkn pss y a escuchar la radio full traka traka traka. Muxos de mis amigos taban que la hacían linda ese día, pero yo no pss causa yo cobré lo justo, porque hay que ser bien decente con la gente pxx y de todos modos me fue recontra charly. Como a las cuatro le metí la sintonía a RPP pa cuchar al viejito barbon y saber como ivaaaan las vainas PXxX. Ta que cuando dijeron que Ollanta iba ganando me emocioné y casi chokooo cuashaaa, lo baje al tío que taba en mi carro y llamé a todo el team de trinchera norte, holocausto, comando sur, los cirujanos, los vengadores y a mis caushas de siempre para que bajaran a mi jatito a meternos la nocturna y celebrar toda la nochee pxx con las buenas chilindrinas y las bandidas PXx.

Ta que la reuna tava recontra chévere psss, ya que fue toda la genteee y todos taban celebrando que iva ganando Ollanta. La wea es que como a las 7 nos enteramos que la china esa ya lo taba alcanzando a Ollanta y ta que como ya nos tábamos preocupando, con mis caushas fugamos en nuestra mototaxi  a la ONPE  llevando piedras, palos, cuchillos, tanques, misiles, metralleta y sables para manifestar nuestro disgusto por lo que salía en la tele =(, pro después un peladín nos explicó que eso pasaba  porque al final recién contaban los votos de las zonas alejadas : D (osea nosotros pXx, ta que somos la gente alejada : ( recontra malazoo oooeeeee.

De ahí nomaaas nos pasamos al mitin de victoria y full juerga traka traka traka traka. Mejor día (H)!

1 comentario:

  1. Varrio crema pe varon14 de julio de 2012, 23:44

    Oe cauxa asi no es pes varón, la merfi te males cauxa,como vas a mexclar a la trinchera norte con los cagados sur pe varon pensando, mis broers de trinchera garra siempre crema, no nos mexcles pe ya varrio, no te malees pa la próxima.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!