jueves, 16 de junio de 2011

Me subi a un micro!!!

Diario boni, te escribo algo que me da mucho rocche decirlo, en seriooo, no es nada boni :( la cosa es que ayer sali de dar una prueba en la pre de la de Lima, osea super in esa universidad manyas, y bueno, mi papi me llamo y me dijo que el chofer no podria recogerme! y que tomara un taxi, otra vez omg! recuerdas que te escribi esa vez que tome un taxi y fue HORROROSO! bueno, entre en crisis porque osea la pre es super in manyas, pero la zona no es muy boni y pucha sali con mucho miedo y no pasaba ni un solo taxi, entontes acudi a mis pinky friends. Saque mi BlackBerry comenze a hablarles por el chat y ninguna estaba cerca! todas estaban en el cole practicando para la actuacion del dia del padre y pucha como que el hiram esta muuuy lejos! OMG! tuve que hacer algo que me arrepentire de por vida, diario, TOME UN MICRO! siii horroroso! llame a un amigo que sabe de esas cosas y me dij ocual tomar para ir hasta La Molina y bueno, subi y estaba vacio pero APESTABA A CHOLO! ajjj enserio le dije al cobrador que por favor me lleve a mi casa ASAP! y el horrible me dijo 'como tu quieras mamita', casi lloro, me sente al fondo, con mucho miedo y subieron unos niños horrorosos a cantar canciones de la jungla y despues para colmo pedian dinero! osea perdon?!? le voy a dar dinero a cualquier hijo de vendedor de apio? no way. Cuando llegue a mi casa mi nona me vio preocupada y le conte todo y me dijo que nunca lo haga otra vez y que la llame a ella para llamar a un taxi privado. Si pues diario fue horrible subir a un micro, los olores, la gente y la musica horrorosa, no way, ni mas diario. Pero no te preocupes, sigo siendo la misma y espero que aun me quieras!! wuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!