jueves, 9 de junio de 2011

Otro cholo en el poder :(


Darling omg! no sabes lo horrible que fueron estas elecciones! te juro, felizmente yo no voto aún porque tengo diecisete, pero NO PUEDE SER! NO WAAAAY! En la mañana mis papis fueron a votar por mi casa, en un colegio,y todo super boni porque las encuestas daban a Keiko como primera, osea es una chinita hija de un hombre muy malo, pero pucha se viste boni manyas, y habla demasiado bien, super fresh y su esposo es un gringo lindo, en cambio Ollanta, osea en primer lugar su nombre es super SUPER OUT! y osea, Humala? que paso?! En fin, a las 4 pasaron el Flash y mi familia se quedo super triste porque los resultados no cambiaron en todo el dia, ni el lunes, ni el martes ni el miercoles, y hoy jueves al 100% ya ganó ese cholo. No habia estado tan trsite desde que el boni de PPK no paso a segunda vuelta :( es una tragedia, mi colegio se volvera estata! OH MY!!! me mueroooo, todos seremos militares! y mis amigos ponen en su facebook lo mismo! osea no hay forma! me muero de miedo en serio! Lo unico bueno esque mi papi ya esta tramitando nuestro traslado a Estados Unidos, solo falta que nos den la recidencia, y ojala podamos irnos, porque este pais se ira al hoyo! que horrible, en serio no quiero dejar a mis pinky friends, pero que se hara pues! los ignorantes eligieron y, hello! ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!