jueves, 30 de junio de 2011

Oh My!

My dear, no se que les pasa a mis padres, todo es muy raro. Todo comenzó ayer en la mañana, cuando mi mama me dijo que no me daria dinero para mi almuerzo, sino que me iba a mandar una ensalada, osea que pasoo!! never in my life! Bueno, en ese momento pense que el nutricionista de la familia nos habia dado un nuevo regimen, asi que fresh manyas. Cuando llegue a mi casa mis papis no estaban, cosa rara, porque mi mami siempre me espera para ir al gym. La llame y tenia su bb apagado, y empeze a preocuparme. Le pregunte a mi nona y me dijo que salio a hacer unos tramites, osea what?! mi mami no hace esas cosas, para eso esta el mayordomo, quien tampoco estaba en casa. En la noche mis papas volvieron y se enserraron en su cuarto. Estaban discutiendo, yo solo oía gritos y no sabia que hacer, mis nonos dormian y me sentia tan sola. Cuando mi mami salio me dijo que el mayordomo estaba de vacaciones y que discutian por asuntos de grandes. No se que pasa aca, pero espero que no sea nada malo, aunque otra cosa rara que encontre fueron varias tarjetas de credito ropas por la mitad en una bolsa, mi papi me dijo que habian expirado y que las nuevas las tiene el. Ellos siguen actuando muy raro, oh my no se que pasa :( I feel so bad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!