viernes, 1 de julio de 2011

¡¿Dónde están las buenas personas?!!


Hoy me pasaron dos cosas horribles!:
1. Me robaron mi bb :(
2. Me di cuenta que extraño a mi Manu!

Yo pensé que en el Perú aún existían personas buenas!! Yo vi el video de coca cola donde muchas muchas personas devolvían una billetera que encontraban en la calle y lo llevaban a la dirección que encontraban en ella! Y yo he sido testigo de ello! por que en serio soy Súper súper despistada y he dejado mis celulares en 98620721 muchos muchos lugares! desde vestidores de Ripley y Saga hasta en karaokes! y siempre me los devuelven!! .. pero hoy fue diferente... :(

Decidí demostrarle a Manu que en serio era importante para mí llendo sola a su casa en la victoria.. le dije a mi chofer que me deje en un parquesito que estaba "a unas cuadras" como me lo había dicho Manu alguna vez.. anyway! avancé una cuadra y no encontraba su casa! pregunté algunas señoras que pasaban por ahi y me ignoraban!! al final, después de estar ahí sola 10minutos ya no podía más!! saque mi bb para usar el gps y ver exactamente la dirección, le pregunte a un chico si sabía donde estaba esa casita y lo que hizo fue... arrancarme el bb!! y se fue corriendo!! soy una dama y jamás correría detrás de alguien! Solo atiné a llorar :( Ahhhhhh!! me sentí como la princesa Gisselle en encantada cuando el ancianito le roba su corona cuando ella solo le pide una sonrisa!

Al final la señora que atendía en una bodega cercana se apiadó de mi y me enseñó a usar su teléfono público para llamar a mi chofer... Fue horrible! Esta vez Manu no estuvo para defenderme de los malos... lo peor de todo es que ahora se que lo extraño pero jamás podre verlo denuevo.., ahora hasta perdí su celular.. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!