domingo, 3 de julio de 2011

La travesíaaaa

Esa gente recontra activadasaaa, hoy si les tengo una recontra buena ah. Ta que ayer taba con mi cashita Byron en la Abancay haciendo unas carreritas recontras cusi cusa y sacando los morlacos para la bajalona pXx. Ta que a la merfi que como a las 5 me llama mi yunta el Antony cabezadetelletubie para que le ayudará con una carrerita a la rica San Borja, ta que me da miedo ir allá, uno entra y nunca más sale : (. Mi bategrifa Antony chambea haciendo muñecos y disfraces de todo lo que encuentra en las esquinas y una chibola recontra arrevatada le mandó a hacer un mostro de como 5 metros para su tonaso full destructión, pro la weada era tan grande que no entraba en ningun carro : (! Ta que la tubimos que envolverlo con los impermiables que ivan usar para que no se metierra la lluvia a la tienda y meterle aaarta cinta adhesiva, ta que ni así entraba y ahora parecía un paquetaso de la maleada ; O;. Al final tubimos que amarrarla en dos carros e ir parejitos hasta la fiesta. La tombería casi nos chaapaaaaa caushaaas, ta que fue recontra maleao ah!, pro nosotros somos recontra avezadasos y nos metimos por todas las callejuelas y alcantarillas que enconramos (H). Ta que valio la pena, me pagaron recontra charlie (H) y la chica era bien buena gente, no pensó que yo era un secuestrador, tira piedra, mete chuchillo : (. Que bueno ver que no todos los pitucos nos malean :D... hasta me dejaron entrar a la fiestita, pro me quite al rato xq me quede traumado con lo adentro =(! ya a la otra les cuentooo.

Pasenla recontra faite! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!