domingo, 17 de julio de 2011

Chililín lalalá

Ta que esa gentee recontra arrevatada que seimpre me lee! Como tan caushitas?! Hoy toy recontra activadaso porque nos está llendo recontra cusi cusá en la Copa America. Ta que justo mi yunta el negro siete chusos es del team cafetal pXx! y ayer taba recontra asadasoo jojojojo. La wea era que él taba super seguro que su equipo iva a ganar y taba que me queria apostar un shen long y bueno saque lo ultimito que tenia haver si con la apuesta salia de misión imposible haha. Ta que en el tiempo suplementario taba que le quería explotar el cacharro jojo y me pago domaas, se quito en one pra hacer una chambita en miraflowers :O! Ta que ya ta subiendo de lvl ese won y dejando las malas chapitas. Ta que caushas con la guita que tenía  me fui a festejar con toda  con mi gente de chorillos Huaylas, 5 eskinas, la paradita grone y comando sur! Recontra sería la nocturna ah. Ahora a esperar los siguientes partidoos!!! que charly es cuando todos nos unimos por un sentimiento!

1 comentario:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!