viernes, 15 de julio de 2011

¿Las rubias se divierten más?

Babies!! mañana me ire de viajes x q ya salí de vacaciones y me imagino que ya no escribiré tan seguido... pero!, como saben que yo quiero ser periodista, decidí hacer un pequeño videín, ya lo verán babies (: los que pasa es que siempre he tenido dos grandes dudas... la primera es si Bruno Pinasco realmente estuvo con Bruno Ascenso y la otra es ¿Por qué se dice que las rubias se divierten más?, Ai que decidí preguntarle a algunas chicas.... bueno! ya lo verán! xoxo!!
I´ll miss you my friends!!
PD: Que horrible lo del paro de ayer! súper fatal en verdad! espero que todos sigan vivos (: LY! (:

12 comentarios:

  1. Yo tambiéen me divierto mucho y no soy NADAAA RUBIAA. Yo me sabía la frase de las rubias seducen pero las morochas enamoran ;) jajajaa pero supongo que también hay rubias que enamoran no?

    ResponderEliminar
  2. ovbio my friend!! no sabía esa!! puede ser para mi próximo videin (: ly babye (:

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy rubia y tmabien me divierto, lo que importa es la personalidad y las ganas de divertirte.

    ResponderEliminar
  4. Estereotipo creado por las mismas Rubias que se creen superiores pero... NAAADA. las morochas podemos mas :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmnete de acuerdo baby! todo depende de la personalidad <3

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa pero Barbie no nos ha dicho si ella cree que se divierte máaaas!

    ResponderEliminar
  7. ay porfavoor! eso no es necesarioo!! obvio que me divierto más!! jaja no mentira babies! (: creo que depende de cada persona, súper importante la personalidad... tengo una prima súper súper rubia, pero súper súper monce y otra que ya se divierte demasiado!! jaja ustedes me entienden! :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja mariannnn me dio demasiada risa con la teoría del color

    ResponderEliminar
  9. oh my! la conoces! jaja super lindi (:

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa siempre hay de todo jajajaajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo cabellos, no me divierto nunca =(

    ResponderEliminar
  12. oh my!! si eres mujer conosco una chica super buena que hace pelucas y pone extensiones súper súper naturales!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!