viernes, 8 de julio de 2011

Oh my! No puede ser mejor! :D

Hello babies!! No puedo estar más feliz!! Resulta que la señora amable que me ayudó a llamar por teléfono público la semana pasada era tía de Manu!! Le contó lo que me había pasado y fue a mi casa a buscarme! hablamos un montón y arreglamos las cosas!! Me contó que había dejado el trabajo de Sereno y que ahora era practicante en una prestigiosa empresa, y que me había extrañado mucho. Yo por mi parte, osea, le dije que enserio quería volver con él y que esta vez si estaba dispuesta a contarle todo todito a mis papis y ya no estar a escondidas nunca más!

En eso mi papi bajó las escalera y para mi sorpresa saludó a Manu súper súper efusivo!! y yo.. me desmayé!..Al despertar, me explicaron todo.. Manu era el nuevo asistente de mi papi!! oh my!! no lo podía creer!! Cuando Manu supo que estaba estable se fue y me dijo que iba a pasar por mi casa mañana, luego conversé con papi y le conté que el era mi enamorado y le dije que si estaba en contra, igual estaría con e,l aún el decida cancelar mis tarjetas.. :S... pero como si fuera una película super super romántica, me dijo que no tenía nada en contra de Manu! Que le parecía un buen chico y que era súper súper responsable! Que la verdad le sorprendía mucho porque no era el tipo de chicos que solía llevar a la casa pero que las piuertas estaban abiertas para el (: , claro a mami casi le da ataque pero ya lo superará.

Creo que ahora todo irá mucho mejor, sera complicado que trabaje con mi daddy y que sea mi novi, pero se que se vienen cosis buenas aaay el mundo es super super lindi conmigo ahora, es más este verano si lo podré llevar a Asiaa! wuuu! :D

3 comentarios:

  1. es bueno que todo esté mejorando Barbie, como dice la canción de Shakira, cuando menos piensas sale el sol (8)

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindi (: si my friend, totlmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. has escuchado esa canción a mi me parece asi perfecta para los momentos depres!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!