jueves, 7 de julio de 2011

Lo perdimos todo :(

Queridisimo diario boni:

Disculpame por no escribirte en toda la semana, pero ha sido una semana super fea. El jueves pasado te conte que cosas raras pasaban con mi familia, lo del mayordomo, lo de las tarjetas de credito y todo eso. Lo que paso es demasido horribleee, ESTOY EN LA QUIEBRA! mi familia lo perdio todo. No me explicaron mucho de eso, pero mi papi me dijo que debiamos mudarnos. Ahora estoy viviendo en San Juan de noseque, en un minidepartamento, me tubieron que cambiar tambien de cole, que ni se como se llama pero es el nombre de un saint o algo asi, pero hay gente horriblee! Todo esto porque mi papa hizo un mal negocio y le quitaron la empresa, y vaciaron las tarjetas. Gastaron nuestro dinero y pagamos las deudas pero nos quedamos en Cerooo! OMG! estoy a punto del suicidio, no pense que eso me pasaria a mi, es lo peorrr, super super bad :( Toda la semana estube quejandome pero ahora me tengo que acostumbrar a esta new life. Sigo trizte, todas las noches lloro porque mis amigas no me llaman, bueno, debe ser porque ya no tengo celular, no podiamos pagar la cuenta. Mi padre esta buscando trabajo, pero hoy en dia es muy difisil, y si quieres ser pudiente como lo éramoo debes crear empresas. Esto es demasiado para mi, mi mama aprendio a cocinar y vende kekes y ayyy!! es todo demasiado feo! pero entendi que quejarme no arreglara nada, debo hacer algo al respecto! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!