miércoles, 6 de julio de 2011

NU ME LO GUSTAN LAS MENTIRAS HERMANITOS

HASTA CUANDO!!?¿ Porque nos agarran de ignorantes. Rosi es ta tan dolida y molesta, y yo también. Esa señorita, sí, la tal Carolina Cisneros nos lo trato muy mal. Les contaré

Nos dijo que vayamos ahi en la Javier Prado, donde nos conocimos. Rosi se habia puesto su pollera de fiesta y yo estaba bien limpiecito, como tenía que ser. Era el día más importantes de nuestra vida. Bueno, pensábamos que lo era. Llegamos bien rápido, esperamos 5, 10, 15,30,45 minutos y no se lo aparecía. Hay que esperar a que venga Américo dijo Rosi. Mientras la esperabamos, comimos un poquito de canchita serrana, estaba muy rica. Le guardamos uno a la señorita, seguro que estaría con hambre. Hasta le llevamos su emoliente caliente, que to lo preparo bien rico. La cosa es que nunca llegó, nos estafó. No creímos, con la Rosi que esta era la oportunidad señorita. Pero, porque lo son así, es porque somos provincianos. Y eso que tiene que ver papá. Somos iguales ¿no?

Legamos muy triste al hostal y el Max nos dijo que la chica esta había llamado y que todo era una broma. El Max nos dijo que había dejado una nota: En verdad creyeron asquerosos que los iba ayudar, ni en sueños ! no sabemos que hacer, estamos en nada. ¿Como saldremos de esta?

2 comentarios:

  1. ohhh eso es muy trsute, pero no te preocupes que todo saldra bien americo! todos somos iguales y no deberia haber gente asi!

    ResponderEliminar
  2. que trizte tu historia broder , cholo tenias que ser

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!