miércoles, 25 de mayo de 2011

It´s over!! :(

Babies estoy de luto... mi relación con Manu.. termino!! it´s over! Aun no entiendo de que me sirve ser taaan bonita si todos los chicos van a terminar conmigo así!! so sad!! todo empezó cuando me dijo para ir al zoológico.. un DOMINGO!! osea, solo mi empleada sale con su flaco los domingos al zoo!! osea yo la quiero manyas pero me da cositas pues..

En fin, fuimos al parque de las leyendas, acepte xq lo amo! pero bueno el día no fue tan grato :( Llegando un millón de cholitos con globos me atacaron, pero manu me defendió uff luego al hacer el recorrido y ver a todos esos animalitos tan infelices me puso súper súper triste!!
Yo no estoy acostumbrada a andar en un mar de gente con olores extraños, y uñas sucias! oh my! y bueno a pesar de todo eso manu me hacia reír y me dijo q exageraba.. pero lo que no tolere es que un chica vino corriendo hasta nosotros con sandalias baratas y una bolsita llena de gaseosa y una cañita! y mientras pensaba oh pobrcita me hare su amiga y le regalare una manicure, derramó su gaseosa encima mio!!! y creo q fue apropósito, fácil x envidia! porque después abrazó a mi manu!! yo me quite los lentes y le dije a manu que me iría de ese extraño lugar y le dije a la chica que era una ... una...TONTA! y manu me dijo que solo eran unas gotas y que no se iria x un caprichito! y q esa tonta era su prima! y que estaba cansado de que criticara todo y no escuché más! salí corriendo! gracias a dios fui con mis nike :(

Al llegar a mi casa le deje un mensaje en su cel diciéndole que obviamente x no ir tras mio como siempre y consolarme y xq obviamente jamás podré acostumbrarme a su forma de ver el mundo y a sus amigos teníamos que terminar a pesar que lo amo... ahora estoy drepre, siii como el osito del parque de las leyendas!! llamare a mi bff para ver the notebook y tomar mucho yougurt natural con mucho mucho cereal :(

1 comentario:

  1. Oh Barbie, eso te pasa por adelantarte a los hechooos! ERA SU PRIMAAA! bueno por mientras puedes ver the notebook que es mi pela favoritaa :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!