domingo, 1 de mayo de 2011

Ashi no es pxx caushaa!!!!

Aplaaa de nuevas pe bategriiifaaaa , aaaasu causha que te voy a contar otra weada sheria, sheria, sheria que me ha pashado.

Ta que Te acuerdas que me fui a la perreoteca la ultima vez? Ya pzzzz la pasee brabaxo con mi gente recontra seria: la Evelyn, el Byron, la estefany, la carolina gata fiera, las bandidas de huaylas y toda esa gente recontra positiva al mango pe. En el nisa nos metimos nuestras chilindrinas bien helenas, bailamos con el super perreo chacalonero activado e intenso que pusieron y nos tomamos muchas fotexs, así recontra charly pal hi5 pe y mostrárselas a toda la batería sheria del callejón pe. Cuando llegue a mi jato le jugue las fotos a mi cauza que trabaja en Wilson para que les metiera una editada bien positiva pe y le pusiera las dedicatorias correspondientes en letritas fucsias fosforescentes, porque es para mí bandida pxXx. La waa es que cuando lo subí no paso ni dos orejas y mi causa de los Aliados más naki me dijo que ya lo habían subido a una página que se llama hi5amixer y ashi no es pss causa! Ta que yo todo arrebatado me cree mi cuenta en el feisbuk para quejarme y ta que más fue lo que me insultaron que otra weada. Yo solo quería darle una sorpresita a mi jermita pe =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!