miércoles, 11 de mayo de 2011

Américo NO se rinde :)

Hola paisanitos, soy yo otra vez, el Américo. Como ya lo saben lo de mi Rosi, lo de su tierna cartita, les contaré lo que me paso ahora. Pues le respondí a mi Rosi, le dije que su cholo terco no se rendirá jamás y que prontito saldremos de esta.





Entonces cuando estuve depositando la cartita en el ánfora, vi un anuncio: SE NECESITAN AGENTES DE SEGURIDAD. INFORMES. DIJE: ESTA ES MI OPORTUNIDAD! Si algo se hacer es cuidar de los demás, sino pregunten allá en mi tierra, pregunten, pregunten. Segurito conseguiré el trabajo rapidito. Fui a la dirección que estaba ahí, muy felish, quería el trabajo. Me atendió un señor, amable se le veía. Pensé que me iría bien y fue asi hermanito! Al principio como que no me entendían muy bien, me dijeron -habla pausado- pero si estaba hablando normal.



No lo entendía! Bueno hice lo que me pidieron para que no me traten mal como esa grenga mala. Me preguntaron si sabía defensa personal y yo les dije claro patroncito, ¿le enseño? No es necesario. Que aguafiestas, pensé. Mas luego, me dijeron que iba a estar en un periodo de prueba y que si pasaba eso, me contrataban, ay que felish le tengo que contar a Rosi. Tal vez ya no es necesario que se venga para acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!