lunes, 23 de mayo de 2011

Maneja bien ok?!

Hello darling! It's me again! tube un inconveniente y puchaa super horrible manyas. Ayer sali con el carro de mi papi a manejar por el pentagonito, mi daddy me estaba dando clases de manejo. Todo estaba super boni manyas, demasiado increible, osea mi papi me enseñaba y como soy super smart aprendi en un segundo y maneje por todo el pentagonito! puedes creerlo! Pero como me gustan los retos, le dije a mi daddy para ir por alguna avenida, y me guio hasta una que se llama Angamos, o algo asi. Estaba manejando el mercedes, el que me daran cuando cumpla 18, osea dentro de muy poco, y un horrible tico me choco! osea esta mal del cerebro! seguro ni tiene licencia ese taxista horrioroso! mi papi le armo un escandalo y llego la policia, pero como mi papi tiene super influencias y es muy inteligente llamo a su amigo, que es jefe principal de la policia, o algo asi, y el policia insignificante que nos paro detuvo al taxista horrible. Felizmente somos gente bien y tenemos buenas amistades, sino, imaginate como estaria el Peru! con gente fea que choca a chicas inocentes. Despues de ese incidente, fuimos a la comisaria y denunciamos al taxista por los daños del Mercedes, y nos tenia que pagar como 1500 soles, osea fresh manyas, aunque al cholito se le veia preocupado. En fin, salimos y segui manejando con mi papi al costado, escuchando Viva fm, super boni, wuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!