jueves, 5 de mayo de 2011

¿Que debo hacer?

Tengo una confession, una super condession: I AM CRAZY IN LOVEE!! si, enamorada, de un chico que se acaba de mudar a mi condominio. La primera vez que lo vi me parecio super churro, y lo es. Estudia en una universidad super in manyas, es muy boni. Hemos estado saliendo durante una semana y me enamore de el perdidamente.

Pero bueno, no creas que todo es color de rosa, noooo. La quinta vez que me invito a salir, me llevo a su casa - vive en el mismo condominio asi que fresh. Su casa, al igual que todas las del condominio, es super grande y boni. Al entrar, los muebles aun estaban con el plastico, bueno, pense, sera porque son nuevos, pero me fue mostrando toda la casa y todo estaba con plastico, osea todo es nuevo, obvio, casa nueva, cosas nuevas, obvio manyas. Pero algo que me parecio super raro, asi super out, fue ver mil cuadros de cholitas y cholitos, osea, que gustos tan rarooos. En fin, cuando llegamos a la cocina encontre a la empleada cocinando, pero era una empleada vestida con polleras y ponchos, super super bad en serio, y cuando estaba a punto de decirle a Marco - asi se llama el chico churro, lo se, su nombre no es lo mejor de el - que vista bien a su empleada me dijo esto, escucha porfavor que me da una ataque, me dijo: ''Linda, ella es mi madre Hermelinda Mamani, y mi padre esta por alla, se llama Pascual Huaman''. CASI ME DA UN INFARTO! esos señores eran los cholitos de los cudros!! su familia es de cholitoos!! ajjj !! y sus apellidos?!?!?! MARCO HUAMAN MAMANI?!?!? Estoy saliendo con un HUAMAN MAMANI? mis hijos se apellidaran HUAMAN?!?! NO WAAAAAY!! Pero no puedo evitar que me guste, y nose como han conseguido tener money y vivir en una urbanizacion tan IN como esta, osea son narcos? nose, pero no puedo evitar lo lindo que es el, nada que ver con sus horribles padres.

Ahora estoy en un dilema. Si bien me gusta mucho este chico, no puedo permitir presentarlo a la sociedad como Marco Huamani, seria super bad, osea yo, una Schwarz con un Mamani? no se en verdad, me parece super bad, super out. Pero creo que yo le gusto y el me gusta a mi, pero que diran mis pinky friends?! A Isa le daria un infarto al enterarse de su apellido! Y mis padres? ellos no permitirian tener nietos cholitos, y yo tampoco quiero tener hijos descendientes de Pachacutec, u otro Inca. En fin, creo que lo mejor es dejar de salir con Marquito, es lo mejor, aparte en unos meses entro a la universidad y conocere a chicos super churros y de buena familia. Creo que eso es lo mejor, tu que opinas? Ayudame pleasee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!