viernes, 6 de mayo de 2011

Barbie peruana!

Hello again my friends!! espero que les haya ido super super bn, bueno yo entre ir de shopping, y mis clases para sacar mi brevete y poder manejar mi audi que esta hace meses en mi garage no he tenido mucho tiempo que digamos y encima tenia mil cosas en mi mente! y eso que siempre trato de que nada me importe mucho para no tener q pensar en nada, creo q asi es mejor, anyway! como les decía he estado un poco perturbada x todo eso del racismo y esas cosas locas, una vez en el salon me dijeron que el Perú era una mezcla de mil cosas y que ahora era una marca!!! siii una marca!! yo sabia que vendían polos con el nombre de Perú pero ahora creo que lo estan vendiendo, no c en verdad si saben algo me explican, pero mi amiga sofi, sii Mulanovich! me paso este video para que entienda mejor este asunto, mírenlo completo, en verdad me esta empezando a gustar eso de ser peruana, creo que después de esto me ire a provar por primera vez una pacha-manca!!!... jaja noo que va a ser!! no way!, pero, si me ire al señor limon a comer un rico ceviche! bye bye!!


1 comentario:

  1. Que bonitio video! la verdad q no había eskuchado de esto ni de que habia una ciudad llamada Peru en Nebrask!! pero es larguito a

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!