domingo, 8 de mayo de 2011

Un regalito pa mi viejita

Aplaa bategrifa serialex, pta que si lo de lo de hi5 amixer fue kgao esto que me pasó esta semana ta más hasta el queso casha : ( La wua era que como el Domingo era el día de la viejita, tuve taxiando un huevo por todos lo callejones para juntar una buena guita y comprarle algo bien charly a mi viejita pe. Toncs el Viernes me junté con mis baterías sherias: Raulito stonky y xato fredo 7 chuzos, en la eskina puesto d huesito de la tía Olga pa ir después a Larcomar a comprarle el regalito PXx. La cosa s q cuando íbamos a bajar, el wachi de la puerta no nos quizo dejar entrar y mi pata se achoró feo pe porque nos taban discriminando Pxx. Después de un rato el wachi nos dejo pasar pero no tuvimos ni 10 minutos y nos cayo toda la tombería nacional, los cachacos del ejercito, la dircote,el suat….  : (, luego llegó la gente de la tv pe y nos reportaron, nos preguntaron weadas mientras nos llevaban así todo feo. En la comisaria me contaron que los de la tele nos inventaron apodos como “Loco destroyer o Goku ninja” y que pertenecíamos a la pandilla de “Los destrabadores de arma tambo” cuando aparecimos en  todos los noticieros domingueros como la banda de cogoteros más grande atrapada en los últimos tiempos y que encima yo era el cabecilla. Ta que me pasé mi día de las madres en canadá pe, pero desde ahí le mande una cartita bien chalala a mi viejita pa que sepa que la quiero pe :D… ojala mi taxi no se lo robe nadie que lo deje estacionado afuera de Larcomar hace como 4 días =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!