domingo, 22 de mayo de 2011

Viernes arrevataaaooooo

Esa gente poshitivazaa, ta que te tengo que contar lo que pasó el viernes. La wa es que como era el día del borracho me puse una camisita recontra Charly pe y un lompita que me compre en gamarra shopping center, luego me junte con toda mi bategrifa activadaza y nos quitamos a una discoteca  en miralfores que nos dijeron que era recontra poshitiva. Ta que tabamos recontra misión imposible para ir en más de un tico pxXx, así que nos paramos un station y ahí nos metimos como sea los diez, ta que yo pensé que ahí domas moría caushaa.  Cuando llegamos toda la gente se abrió recontra feo px como si tuviéramos algo malo, nosotros solo tabamos buscando algunas bandidas para bailar un perreo chacalonero o alguna cumbia riquishisima, lo que sea que a ellas les bacilara y pasarla bacán PXxX, pero cuando quisimos entrar un negrazo enorme que se parecía a MR T nos dijo que no podíamos pasar porque íbamos a darle mala pinta al local y que se reserva el derecho de admisión, ta que yo la maquinié ahhh noooo aca no me peleo de nuevo xq sino me vuelven a meter a cánada, así que les dije a mis patas que tranki nos vayamos y así px terminamos cayendo en la pollada de la tía Munra 13 dedos q cocina a una velocidad impresionante, ta que la pasamos más bkn de lo que la pudimos haber pasado en esa disco y encima comimos paloma, gallinazo y todos los manjares de los dioses, además de conocer más bandidas arrebatadas claro px!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!