domingo, 15 de mayo de 2011

A la plashitaaaa (H)!

Aplaa pe caushaaaa. Ta que te acuerdas que me metieron a canadá? Bueno pxx el viernes shacamos la cola, xq dos días después de que nos chaparon e inculparon cayó la banda firme. La wea sq taba tan feliz pe que pa celebrar deshidimos ir con mish choches a la playita. Nos queríamos ir al sur, pro como la combi de satanaz se malogró nos tuvimos que contentar con ir a la herradura. Así que doña julia sobaco de loca nos preparó los manjares: sopa en botella, tallarin en bolsa, estofado de gato, hamburguesa de cuy, entre otras delicias. Guarde mi sombrillá arcoíris y me puse mi shortsito verde limón con turquesa.

La playa estuvo recontra cusí cusa, aunque taba todo nublado y el agua fría, pro con toda mi batería sheria cualquier wa es bacán, además de que encontramos unas bandidasas de chorrillos y nos tomamos unas chilindrinas bien helenas, además de meternos la rica bajalona pXx.

Ya de tarzán subimos a gatas al paradero para volver a nuestra jatito px. Ta que recién cuando nos íbamos salió el solano y como hacía muxo calor, más la lataza brava, nos quitamos los polos. Como tabamos sin polo y como q se nos veía los chuzos y las heridas de bala y aparte teníamos un pocón de arena algunas personas nos taban mirando feo, como si fueramos chorizos y para colmo de males justo cuando subí al bus se me cayó mi Perú cola y habrán pensado que la bote para ensuciar =(. Enfin hoy no fue un día tan malo!!... a mi carro se lo llevo la grúa, ahora tengo que hacer el papeleo pa que lo saquen =(

1 comentario:

Dejanos tu comentario!