miércoles, 4 de mayo de 2011

La cartita de mi Rosi

Hay amiguitos, les cuento que ando muy feliz porque mi esposa la Rosi me ha escrito una cartita, la primerita desde que estoy aquí en la Lema. Ella me ha escrito esto:


"Américoo lindo, nuestras hijas te lo extrañan bastante. Yo les digo que estas alla en Lema para que ellas puedan vivir más mejor. Segurito que ya tienes u buen trabajo y prontito estaremos juntos otra vez. Como quisiera que estes aquí, cuando voy a la plaza todos me preguntan por ti, hasta la pesada es de la Antonieta. Ay Américo, ojala que todo te lo vaya bien. Escribeme pronto"


Rosi


Ay esta Rosi, como la quiero tanto, pero, ¿como le digo a mi mujercita que no tengo NADA, que mejor estaba alla en mi tierra y que no se que hacer con mi vida? Quiero ver las lindas caritas de mis hijitas, pero no se cuando ni como pasara. Ay estoy harshto de este lugar, ya no se en que trabajar. Ya no soy lustrabotas porque una grenga mala me insultó y gritó en plena calle y hasta me hizo llorar. Ojala todo esto mejore, por la virgencita que lo hará.. Ya se me ocurrirá algo, porque Américo Huamaní NO SE RINDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!