lunes, 16 de mayo de 2011

Todos somos un poquito racistas (8)!


Hello my friends!!! so sorry por no escribir el día de siempre! pero estaba de viaje en NY!! mejor que la ultima vez definitivamente! Anyway, estuve chequeando unos blogs y en eso encontre a otra chica que tenía el mismo problema que yoooo!!!! Me sentí súper súper identificada! Se hace llamar pinky wuu, ni idea en verdad porque, no entiedo, facil es su nombre (pobrecita!), ni idea!! pero tb se había enamorado de un chico que aparentemente "nada que ver!"

Bueno lo único que le puedo decir es que siga con eso!! y si no puede es q en verdad no lo quiere! yo sigo con Mi Manu! a escondidas aún, no siempre salgo con mis amigas y me invita a comer cosas raras ultimamente como unas yuquitas que venden cerca de su casa en palermo (la victoria) :S, pero ya lo amo!! y vale la pena! (:

En fin no creo que ella se sienta taaan culpable como yo de sentirme un poco racista como ya les había contado! pero por si las dudas... voy a compartir un pedacito del musical Avenida Q, una canción que me marcó cuando lo vi en Broadway esta última vez que fui!, no lo encontré subtitulado en mejor calidad, pero algo es algo!! la canción tiene mucha razóón! y me hace sentir mejor conmigo misma (: No burlamos de los negros, pero ellos también se rien de otros y a todos los jaladitos les decimos chinos a si sean peruanos o chinos-japoneses, etc duhh!! enjoy it! :P

Este link es la canción subtitulada al español para que everyone la entienda ; )

Tb les dejo el link donde se encuentra la misma canción pero sin subtitulos en mejor calidad xq se grabo profecionalmente ;) se ve y se escucha super super super bien babies!: http://www.youtube.com/watch?v=RovF1zsDoeM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!