viernes, 29 de abril de 2011

"No eres bienvenido Charlie BROWN"


Hello again babies!! tienen que saber algo ASAP!! El fin de semana pasado le dije a mi novio para salir a tonear... si!! MI novi!!! tan lindo como siempre me preguntó si podía llevar a un amigo y yo le dije: obvio que si! y yo le dije a Luliz, my BFF, para que nos acompañe. Ella tardo un poco en "asimilar" a MI Manu por todo eso de que tomamos taxi pero después super fresh en verdad.. es q es un encanto!!

Al llegar al lugar (no dire su nombre xq a pesar de lo que les voy a contar sigue siendo mi favorito :/ ) conocimos a su amigo y nos quedamos súper súper en shock!...es que... era un poco negrito... bueno yaaaaaa! no me presionen!! era bien negro!! era un NEGRASO!! osea no tengo nada contra los negros manyas y la verdad no era tan grande, era medio normal pero era bn negrito, pero todo sea por el amor, hice mi mejor esfuerzo por parecer cómoda, creo que luliz tb lo intento pero ella es mala actriz, anyway!

Alex, mi amigo el VIP, no lo dejó entrar.. le pedí el favor, pero me enseñó un flayer del evento y en la la esquina habían unas letritas chikitititas que decían "NO ERES BIENVENIDO CHARLIE BROWN" acompañadas de un dibujito de charlie brown pintadito de marrón.. me quedé helada un buen rato, en verdad un rataaaaso y luego entendí la indirecta... NO ENTRABAN NEGROS!

En fin, no había forma de que YO dejara de entrar! osea no way! asi que agarré a Luliz y le dije a Manu que escogiera, si no entraba detrás mio obviamente le diría bye bye ni más! Pero para mi sorpresa .. Manu apareció detrás, solo me miró y comprendí todo, bueno la verdad no todo pero el estaba ahí, se quedó conmigo y me dijo q carlos comería algo x ahí cerca y se iría.. me dió un besito, me dio rabia n verdad pero sabia que tenia que hacer lo correcto como dice mi nona...

Al final termine en Starbucks con manu y su amigo, quien no sabia la diferencia entre capuccino, frapuccino y frappe ;S oseaaaa!!!! la verdad no la pase tan mal, e incluso "Charlie" me cayó bien... pero no le digan a nadie.. Top secret my friends, ay que ir poco a poco babies! :P

2 comentarios:

  1. My Barbie friends, thanks por este post :) Eso de charlie Browm es nueva para mi, hay als cosas que uno aprende x) Pbre el amiguito w.w

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía eso de Charlie Brown, pero en serio me parece malaaaaso! Pero que bueno que le hiciste caso a tu nona e hiciste lo correcto, eso demuestra cuando quieres a Manu :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!