miércoles, 27 de abril de 2011

Trabajo bushco

Hola paisanitos soy yo de nuevo, El Américo. La otra vez lis conté cuando llegué acasito, a la capital pue. Les dije que mis santitos y mi música andina me ayudarían a salir adelante. Y si que lo hicieron. Ay, la virgencita de la Candelaria nunca me falla y mi huaynos si que me inspiran. Cuando bajaba del micro y la gente hablaba de mí, yo me sentía mal, muy mal hermanito. Pero lueguito pensé que así no ganaría nada y que era tiempo de buscar un trabajito, un buen trabajito. Eso es lo más mejor. Y claro que lu conseguiría. Tengo arshta experiencia, allá en mi tierra era un 1000 oficios, todos mis vecinos me buscaban para ayudarlos en sus problemitas. AHH Y LO OLVIDABA, SOY UN PROFESIONAL SEÑORITA. Soy el primero, el primerito en mi familia, en terminar el colegio, aquí en Lema si conseguiré trabajo.

Ay que contentos se pondrán allá cuando les diga que ya tengo trabajo, ya me imagino la sonrisita de la Rosi. Estaba en el centro de Lema, yendo de puershta en puershta, de tienda en tienda y otra, vez, todos me miraban mal. Estaba tan contento y entusiasmado, pero ya no ya. Esta gente de acá no es como yo la pensaba. HASTA SE RIERON DE MI, CARAJU. Y ni siquiera se porque, ni que les hubiera contado un chiste o algo así pue. Ellos no saben lo que es perder a un profesional como yo, están perdiendo platita sin mí, que cojudos caraju. YO SOY TODO UN LÍDER. Segurito que mas tardecito lu reconocen y si que me llaman.

Estaba sentado ahí en una banquita de la plaza y se me acerca una señorita, bien amable ella. Es la primera que me habla así, con cariño. Ella me preguntó que hacía acá en Lema, entonces yo le dije toda mi historia y ella me dio un dato, el de un joven que busca lustrabotas y yo le dije: ¿mamaceta lenda, donde esta ese joven? Ella me dijo que en el jeron de la unión y para allá me fui pue. El joven necesitaba un ayudante y me eligio a mi, A MÍ PAPA!! Ahora estoy feliz, he encontrado gente buena en Lema o al menos lo parece.

1 comentario:

Dejanos tu comentario!