miércoles, 20 de abril de 2011

Ya lo conozco la capital(8)

Ay papá, como extrañare mi pueblo, mi lenda tierra. Con su cielo claro
y el airecito limpio, limpio. Pero allá en la capital, en la Lema estaré mucho mejor, solo que dejaré a mis hijitas y a mi señora,todo sea para dejar de ser pobres. Extrañaré a mis vaquitas la Juana y la Florencia, a mi llamita la Roberta, toda graciosa ella, y mi pan serrano con su emoliente caliente. Aish, ojalá que me vaya bien en Lema. Nada malo me puede pasar, si soy igual que ellos. Mi esposa la Rosi me desea lo mejor.

Ya papacito, mamacita, ya llegué a Lema. La capital es bien bonita. Asu, que bonita es la plaza de armas oye. Bueno, ahora si, A TRABAJAR CARAJU. Estoy muy felish porque aquí si me irá bien. Ay, pero ahora, ¿pero ahora de que vuy a trabajar? Pediré ayuda a mi gente. Pero no se que tengo que no me miran, me ignoran, me miran feo. Caraju si estoy bien limpiecito, mi poncho huele rico rico. Como saldre de esta, ayudame virgencita de la candelaria. Creo que compraré caramelos y frunas pa vender, así empezaré . Ay pero como lo venderé. YA SE. Empezaré diciendo : Señorita, señorcito, les ruego por favorcito que me ayuden con mis dulcecitos tan buenos pa la garganta y asi me den unas moneditas, levántenme la moral mamaceta lenda.. Eso no fallará.

Cuando subo a los micros y empiezo a cantar, todos hablan mas fuershte, así como me van ayudar pue, sino escuchan mi melodiosa voz de losn andes!. No puedo gritar tanto, porque sino me lo botan del micro y la gente me mira feo, muy feo. Creo que no entienden cuando hablo, murshmuran motoso.. pero espero que esto cambie pronto, muuy pronto. Mis santitos y mi música andiname ayudaran a salir adelante, adelantito y asi todo sera mejorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!