sábado, 23 de abril de 2011

Encontre a mi Ken!!! Wuuu!


Hello babies! Soy yo otra vez! Barbie!! pero esta vez tengo algo mucho más importante de que preocuparme que si me discriminan por ser rubia o no..... es que en estos día me he dado cuenta que... ESTOY ENAMORADA!! y aparentemente eso es una gran problema :(

Pero claaaaaro ustedes dirán fresh barbie! que podría haber de malo en eso?!! Pero no se preocupen no los tendré más con la intriga.... el problema no es solo que no tenga carro es que el...trabaja de Serenazgooo!!!!!! o de Sereno como se diga (:

Lo sé! Lo sé! no se lo esperaban! que una chica como yo súper súper linda, super súper rubia este este con un sereno pero así es el amor es asi cuando llega, llega! y créanme que yo me demore mucho en aceptarlo pero tienen que verlo!! he is super hot! osea no tiene cara de modelo, ni buenos modales, ni viste a bonito, ni es súper churro como mis ex, pero es súper lindo!

Lo conocí cuando me ayudo a alcanzar a un CHOLITO SUPER VELOZ (aunque el también lo es un poquito) que me robó el nextel, sii!! como de novela!! luego de eso se ofreció a llevarme a mi casa en su moto en verdad la pensé más de dos veces creo que unas 20 en verdad porque me volvió a preguntar si iba a subir o no como 3 veces pero al final acepte a pesar que podía llamar a mi papi. En fin la conversación hasta mi casa fue muy diver y me aproveche un poquito y lo abracé en la moto porque se notaba que era suuuper fuerte y al llegar me dijo si quería salir algún día y... acepte! y así empezó todo....

Ahora , tu mami te dejaría estar con un sereno?!! Mi madre no entiende es su pequeña cabeza teñida la diferencia abismal entre un huachiman y un sereno!! osea!! no le entra!! ese es mi mayor problema!!!! No sabe que el trabaja así para pode pagar sus clases en el instituto! osea encimas es súper responsable! por el momento lo veo a escondidas pero eso será por poco tiempo porque mi mami TIENE QUE ENTENDER! Y yo pienso seguir con esto, después de todo el futuro apellido de nuestros hijos "Huamaní Ruiz de los llanos" ya no me suena taan mal (:

7 comentarios:

  1. Barbieeee eres tonta pero te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ...in a material world indeed

    ResponderEliminar
  3. Sooooooooo right, cuando el amor llega, LLEGA.

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo: no se si tomar tu comentario como ofensa o cumplido, suuper complicado n verdad, pero ya que me quieres... love u too! welcome to my world! (:

    ResponderEliminar
  5. Demuestras cuan complicado puede ser este tema, barbie go on, sino te pago la brujita para que te hague un "amarre con el Humanní"

    ResponderEliminar
  6. Babie si es amor verdadero no importa lo que digan los demás, confia en tu corazon.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!