miércoles, 27 de abril de 2011

No toques mis zapatos!


Te lo cuento a ti, y solo a ti ok? Mira, resulta que por Semana Santa me fui a Asia, osea tengo casa en Asia manyas. Me fui con la linda Isa y su pinky-boyfriend, con Anto y su hermano super lindo y con Pauli. Eramos un grupo super boni, super fresh. La cosa es que, manyas que todas las noches ivamos al boulevard, osea super in. Me compre un bikini super boni. En fin, a lo que iva a contarte, pero solo a ti ok? porque eres super boni y fashion, es que el sabado fui con mis pinky friends a una disco SUPER IN! la mejor discoteca de Asia, con chicos super lindos y gente bien.

Llegamos a la disco y obviamente nosotros no hacemos cola, osea HELLO! llego el centro de la fiesta. Pasamos super fresh, hasta Pauli que tiene 16 años, pero que le van a decir, osea su papa es gerente de una super empresa manyas. Pero lo que vi y me dejo impactada, fue que atras de nosotros habia un tremendo cholo!! asi es querid@, un cholo horribleee. Se nos acerco y nos dijo, LITERALMENTE: ''Hola psh, soy el Americo y vingo a lushtrar tus zapatitos peshh''. Osea, se puede soportar a los broders que venden cigarros, pero LIMPIAR ZAPATOS?!?!, ese horrible motoso pretendia TOCAR MIS GUCCI's!?!?? osea le falta un tornillo o que? Felizmente los VIPS fueron super smart y lo sacaron a patadas. Te juro que eso no pasa en esa disco, pero ahora cualquier cosa se puede esperar. Deberian reservar el derecho de admision, osea CHOLOS NO WAY!

Mira, esto solo te lo cuento a ti porque eres super in y boni, osea eres all! Se que de hecho piensas como yo, por eso te lo cuento manyas, hay que acabar con esos horribles ya?? eres todooo wuuu!!

2 comentarios:

  1. Como que no estoy de acuerdo contigo. Es simplemente alguien que quiere ganarse la vida y NADIE merece ser tratado asi.

    ResponderEliminar
  2. Obvio q nadie esta de acuerdo, digamos que el papel que represento es la anti-tolerancia que de hecho nos hace reflexionar sobre como pensamos o aveces tratamos a los demás

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!