jueves, 21 de abril de 2011

Querido Diario Boni...

Diario boni, te escribo super indignada, hoy fue un dia super baaad. Bueno maso en verdad. Manyas que con mi cole fuimos al "Ultimo Pasajero", y puchaa un cole del Callao nos gano. Que cagui en verdad, osea PERDOOOON, somos el Hiram Bingham, un cole super in. Seguro fue trampa, y los tipos del canal hicieron que ganen por pena, osea siempre ganan colegios asii manyas.

Bueno, primero fuimos al set, era super boni en serio, con sus luces y todo, super in. Nosotros llegamos temprano, osea a la hora, y el otro cole, manyas que llego quince minutos tarde, OSEAAAA acaso no tienen money para comprarse un rolex o al menos un swatch? Dios que gente... En fin, llegaron haciendo un E-S-C-A-N-D-A-L-O!! osea ademas que llegan tarde, cantan sus canciones horribles en nuestra cara, y manyas que ni siquiera habia empezado el prograama...super bad en serio... era de lo peor! Ah no diario, lo peor fue que un tipejo se me acerco demasiado, osea sabes con quien hablas? le dije y se fue felizmente. Te juro que ahora la gente no sabe cual es su lugar que bad...

Y durante el programa, ni hablar. Nuestra capitana era la boni de Anto, y cuando llego la otra capitana, una gordita con cara de pez, creo que casi le escupe, OMG casi me mueroo, pobre Anto en seriooo, al costado de esa gorda, osea que almuerza? kilos de MCDonald's?!?! yo en su lugar hubiera salido corriendo. Y eso no fue lo peor, era el momento de los cortes de cabello, y nosotros elegimos a un cholito pelucon, osea fresh no?, es hombre, pero ellos, tan horribles escogieron a mi pinky friend, si diario!!! escogieron a mi pinki Isa!! Osea tu crees que ella se iba a cortar sus rizos rubios?? NO WAY! Y los horribles de ese cole empezaron a burlarse, osea son downs?! obvio que los chicos de mi cole saben que eso no se le hace a una chica, y como Isa y yo somos super populares nadie nos va a decir nada, osea PERDOOON?

Bueno diario boni, el resto es historia, nosotros teniamos 9 llaves y ese horrible colegio tenia 6. Facil por pena les dijeron cual era la llave para que tengan su prom trip. Que bad que nosotros no tendremos nuestro segundo viaje, osea el plan era ir al Caribe y en el Ultimo Pasajero ganar el viaje a Cuzco, porque manyas que ahora es super in, osea van los famosos, y hace poco fue este actor super boni Richard Gere. Pero bueno, le dire a mi papi para hacer un tour de dos meses a Europa. Ese fue mi dia diario, un dia no muy boni, pero se que mañana sera mejor! Eres todo diario boni, wuuuu.

2 comentarios:

  1. no sabía que a esta edad seguían escribiendo en diarios boniiis :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja edad escolar, pinky friends wuuu ajjajaja creo q si lo hacen

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!