viernes, 15 de abril de 2011

I´m a Barbie Girl in a cholo world (8)

Hellooo! como estan? mi nombre es Barbie y me gustaría compartir mucha muchas cosas con ustedes! hoy me hice una curiosa pregunta... las rubias también seremos discriminadas? Es que en verdad todo el mundo pinta a las rubias como entes extraños a la realidad nacional y eso es totalmente falso porque la mayoría de mis amigas son rubias osea no somos tan extrañas porque somos muchaaas! wuuu!, Pero creo que todo lo que nos rodea ayuda a que nos discriminen! Por ejmplo las películas! siempre tenemos el papel de las que el dinero les sobra y que se creen mejor que los demás (entiéndase por demás: personas no rubias :( ).

Anyway! al pensar en la discriminación obviamente nos acordamos del "cholo" o el "negro" pero nadie relaciona la palabrita con rubias, sin embargo el estereotipo más conocido es el de la rubia hueca!!!!! ¿no es eso una forma de discriminar?! Creo que no todos han visto Legalmente Rubia! duh!!!

Al tener una conversación con un grupo de amigos (la que origino mi curiosidad) sobre una rubia que paso hablando graciosamente con una amiga algo molesta por nextel , resulto muy divertida porque hasta empezaron las imitaciones: "holaaaa, soy rubia, oh! se me rompio la uña nooo! pero freshhh porque siempre tengo mi lima y todo mi maquillaje en mi súper súper bolso!" y bla bla bla pero de repente me empecé a sentir super super mal! y pensé No way! así que les dije: saben que? no todas las rubias somos asi!", es momento que salgan de su tonto moreno mundo discriminador! y me fui super super incómoda!

En la noche, mientras abrazaba uno de mis ositos, ya me sentía mucho mas tranquila y me di cuenta que muchas veces me ha subestimado por ser rubia o me han tratado diferente por serlo, algunas veces mejor, no lo voy a negar, como cuando fui a esa discoteca y pude entrar gratis y tomar muchos muchos tragos gratis y termine ebria y fue super super divertido! pero otra veces super mal en verdad, por ejemplo, una vez me quisieron cobrar más por un bolso en el parque Kennedy a pesar que a mi amiga de cabello negro le cobraron 20 soles menos solo 30minutos antes!! y a una de mis primas siempre le quieren cobrar demás en la combi! Pero lo peor que me ha pasado hasta ahora es que no me incluyan en un grupo de trabajo por temor a que me "la pase solo pintándome las uñas" esas fueron las crueles e hirientes palabras que utilizaron contra mi!! eso no es injusto?!!.....

En fin, hay rubias que si discrimina y que siempre hacen preguntas tontas, pero estoy segura que también conoces a una castaña, morena o pelirroja que también lo hace!!. Para termina quiero decir obviamente se reirme de mi misma tambien pero que creo que todos deben de dejar de subestimarnos por que somos tan capaces de resolver un examane como todos ok? y bueno para subirme la moral decidi compartir un video de alguna rubia inteligente pero lo orimero que encontre al buscar en youtube "rubia inteligente" fue super super indignante!!! pero creo q al final si lo ves 3 veces asi es gracioso, aunque sea esa rubia es ingeniosa uff!


3 comentarios:

  1. osea obvio manyas? nada que ver, i mean.. las rubias son the best ever, btw.. no es que yo sea rubia asi rubia manyas? pero osea..se hace lo que se puede y pucha osea estoy hartaaa, te juro, haaartaaa de que everyone alucina que soy hueca manyas? porque osea NADA QUE VER baby, yo soy super super super inteligente, y si no me crees pregúntale a mi papi.

    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es una broma, ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  2. soo sweet! obvio que tu si me entiendes! let´s stay in touch! gracias (:

    ResponderEliminar
  3. =) hola, soy rubia y creeme que medio mundo piensa que soy hueca, las bromas van en torno a ser rubia, la gente en el carro me hace habla porque cree que soy una chica facil (porque todas las rubias son faciles y huecas como en las peliculas)...Me cobran de mas en TODOS LADOS, despues de mirarme como si tubieran un scanner de: cobrale mas a esta rubia tonta) si pregunta alguna castaña si tiene lima de unas le dicen: ella tiene...///si pregunto yo dicen: ah la rubia otra vez...
    u_u... pdta: soy 1er puesto en mi salon... al menos los maestros no me discriminaros despues de hablar conmigo y saber que si entiendo todo =D!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!