domingo, 24 de abril de 2011

12 lekits doma, aplaaaa

Aplaaaa psss bategriiifaa, ta que te voy a contar una waa que me pashó p.

Ta que deje al Byron con la Stefani pe, ahi en evitamiento, puse mi letrerito de taxista y le subi de pulmon a los destellos pe. La wa es que no paso ni diez y plash! me paró una gente rrecontra activadaza pe para hacerles una carrerita hasta chorillos, ta que en ese momento pensé "el otro lado del mundo" y le dije 12 pececitos pe batería, porq tu sa que yo shoy bien buena gente y por semana santa pssss. Ta que agarre de cañón evitamiento y justo me acorde que tenía que mandarle un mensajito al Wilmer pa que bajara en mi casa más pa la nocturna  pxxx, así que lo saque de costarrica  doma y con una mano me puse a meterle una texteada bien sheria pe mientras manejaba, la wea es que mientras hacía eso vi que los wones que taba llevando se pusieron medio cardiacos, fácil habrán maquineado que los iba a secuestrar. La cosa es que luego de viajar un rato por evitamiento chape la salida que daba a surco y como para quitarles los miedos les comencé a charlar sobre el parque que estaba al costado de donde tabamos avanzando, pero no me respondieron nada pe y se les notaba recontra frikeados. Justo metí visión que más adelante había una batida sherieshishima , asi que me abrí de costansa y les dije que me iba a desviar un poco, porque la batida de la tombería la iba a hacer larguísima pe; Así que con esa wa la gente se frikeó demás. Mientras seguíamos de frejol me acordé que justo ese es su barrio de mi causa Timoteo, porque yo le hacia sus aventones hace tiempo, y se los conté pe. Al comienzo la gente seguía medio cardio, pero luego de un ratón se comenzaron a desbandar y seguimos el viaje halando de mi causa Timoteo y Mariella Zanetti, que también vive por ahí pe. Pero al final los dejé tranqui y luego me quité al nisa con mi gente de chorrillos Huaylas, 5 eskinas, la paradita grone en las buenas y en las malas pxx. 

Firme que no me vacila que porque soy moreno y hable así de barrio la gente me pinte de piraña, tirapiedra, cogototero, metesable : (

4 comentarios:

  1. jajajaja que locuraa jaja muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la moraleja oe Akirrico.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si! comento a la legal caushita.

    me dió risa, oe yo he vivido eso de andar frikeado por que piensas que el taxista te quiere "meter sable" :'( por suerte nunca va mas allá de un susto. Yupi!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA que buena men!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!